Preguntas frecuentes

Envíos

El costo de envío se deberá calcular en el cotizador online, los costos y tiempos de envíos, se estiman dependiendo del destino, las dimensiones y el peso del producto a enviar.

Para consultar el costo del envio, por favor completar el formulario con los datos obtenidos en los detalles de nuestros productos.

Link:

Podés realizar tus compras las 24 horas en nuestra tienda online, durante el horario de atención comercial vamos a tu pedido.

El horario de atención comercial (local) es de lunes a viernes de 7 a 17.30 y sábados de 8 a 12.30 hs.

El horario de atención administrativa/telefónica es de lunes a viernes de 7 a 17.30 hs.

Una vez realizada la compra del producto. Lo despachamos con pago en destino, es decir, la persona que reciba el producto debera abonar el costo de envio.

Una vez enviado el producto, nosotros les enviamos el comprobante de envío, que contiene el día de despacho, la dirección a donde va, el importe a abonar y el número de guía.

El cliente con este número, puede rastrear su envío por la página de vía cargo y también sirve para retirar el paquete en caso de que no vaya a domicilio, sino a sucursal más cercana.

Los tiempos de envíos estarán calculados durante la compra…

Tenga en cuenta que se le enviará un correo electrónico automatizado a la dirección de correo electrónico especificada cuando se envíe su pedido.

Verifique todas las carpetas, incluida la carpeta SPAM/CORREO NO DESEADO, ya que vendrá de una dirección de correo electrónico de no respuesta. Para asegurarse de que le lleguen los correos electrónicos, agregue el dominio grupoutopia.com.ar a su lista de remitentes seguros.

Por cualquier duda o consulta, escribanos desde nuestra página de contacto.

Link:

XX, nuestra empresa de mensajería XX ofrece el servicio para entregar los fines de semana actualmente.

Sí, únicamente brindando los siguientes datos a la hora de efectuar el pedido:

Nombre y apellido de quien retira o recibe
Dirección – localidad – ciudad
DNI o cuit que coincida con el nombre y apellido de quien retira.

La compra mínima es de $ 2.500 y se abona un plus por flete de $ 500. A partir de los $ 4.000 la entrega es sin cargo.

Productos y Pedidos

En GRUPO UTOPIA hacemos todo lo posible para garantizar que su experiencia de compra sea lo más fácil y segura posible.

En primer lugar, te recomendamos recorrer la sección de ofertas para ver todos los productos en promoción, desde aquí: Link

Si tu intención es realizar una búsqueda por categorias, entonces deberias ingresar a la sección productos desde aquí: Link

También podes utilizar los menús para navegar hacia la categoría de batería que usted está buscando.

Si tenes dudas, podes llamar equipo de servicio al cliente al XXXX-XXXX

Una vez que haya terminado de comprar, simplemente vaya a su Carrito, elija el método de envío que desea y continúe con el pago. Si está satisfecho con el pedido, confirme el pago y se le enviarán los artículos.

Alternativamente, puede contactar a un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente al xxxxxx para hacer un pedido por teléfono.

Sí, podes hacerlo al teléfono XXXX-XXXX nuestro equipo de especialistas está disponible para tomar tu pedido de lunes a viernes y de 9 a.m. a 5 p.m.

Podés realizar tus compras las 24 horas en nuestra tienda online, durante el horario de atención comercial vamos a tu pedido.

El horario de atención comercial (local) es de lunes a viernes de 7 a 17.30 y sábados de 8 a 12.30 hs.

El horario de atención administrativa/telefónica es de lunes a viernes de 7 a 17.30 hs.

No, los precios los podes encontrar actualizados en nuestra tienda online.

Si un artículo está disponible para ordenar en línea, esto significa que el artículo está en stock.

El sitio web mostrará claramente el estado de las existencias.
Sin embargo, de vez en cuando y particularmente con algunos de nuestros artículos más populares, debido a la alta tasa de ventas tanto en la tienda como en línea, puede haber algunas discrepancias.

Le informaremos lo antes posible, por correo electrónico, si un producto está agotado. Si desea saber de antemano si un producto está en stock, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono al XXXX-XXX

1: Recibirá un correo electrónico automatizado para confirmar que su pedido ha sido recibido y se está procesando.

2: Recibirá otro correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido haya sido embalado y esté listo para salir de nuestro depósito.

Los artículos que figuran como ‘Agotado’ no tienen un tiempo establecido de reposición. Para obtener un estimado, llámenos al XXXX-XXXX.

Como negocio en línea, nuestros precios cambian de acuerdo con las tendencias, la demanda del cliente y la disponibilidad de existencias, por lo tanto, no podemos reembolsar la diferencia de precio cuando sale a la venta un artículo que ha comprado, aunque apreciamos lo frustrante que puede ser.

Pagos

Sí, utilizamos el cifrado SSL estándar de la industria para proteger sus datos. La información potencialmente confidencial como su nombre, dirección y detalles de la tarjeta están codificados para que solo puedan leerse en el servidor seguro. Esta información se autentica para garantizar que solo se envíe a este servidor seguro y se verifica para asegurarse de que no se haya alterado durante la transferencia.

También se realizan controles de seguridad en todas las transacciones, para garantizar la autenticidad de cada pago con tarjeta.

Actualmente aceptamos las siguientes tarjetas de crédito en www.grupoutopia.com.ar, en nuestras tiendas minoristas y en pedidos telefónicos: Mastercard, VISA, Switch / Maestro, Visa Debito, Delta y Electron.

Puede agregar un código de promoción válido en la página de checkout antes de finalizar la compra.

Debido a la naturaleza de nuestro sistema de pagos, el costo total del pedido se cargará a la tarjeta tan pronto como se realice.

Todos nuestros precios en línea incluyen IVA.